viernes, 11 de junio de 2010

Pelo brillante hasta en verano.

El cloro, la sal e incluso el sol son factores importantes de deterioro del cabello, debilitandolo y fracturándolo en verano, incluso fomentando mayor pérdida. Pantene Pro-V nos ayuda a protegerlo con su mascarilla Repara y Protege que gracias a su tecnología Vitashield ayuda a mantener la capa natural de defensa del cabello de la raíz a las puntas.
Uno de los rituales imprescindibles del verano para tener un buen aspecto y no perder el brillo del cabello y el movimiento, es no olvidar aplicar mascarilla unas dos o tres veces por semana y evitar que entre esta en contacto con la raíz. Ya sabes no descuides tu pelo, ahora es más fácil mantenerlo cuidado y con salud .




200ml.; 5'99 €.

jueves, 10 de junio de 2010

Con muy buena cara.




Kiehl's ha reinventado su tradicional Facial Fuel, Facial Fuel Healthy Bronze, con un aporte de color que te dará ese ligero tono bronceado y saludable que estas deseando tener antes de apagar definitivamente el ordenador antes de las vacaciones!.
Pero además este gel no sólo te ayudará a obtener ese efecto buena cara por el calor que aporta, ya que el ligero color bronceado unifica el tono, sino que además su fórmula con cafeína y vitamina E aporta luminosidad y un efecto de vitalidad que conseguirá darte un aspecto renovado. No hay pretextos para tener buena cara.

50 ml.; 22'50 €.

miércoles, 2 de junio de 2010

La historia del aceite que protege.


Por fin ha llegado, por fin lo han inventado, un aceite solar con una protección contra los rayos del sol alta. Lo ha conseguido LÒréal Paris en su línea Solar Expertise, un aceite de bronceado con un factor de protección 30, si como lo oyes. Se acabo eso de: ¿aceite? ¿para qué? ¡siempre me abraso con él! . Con esta nueva formulación L'Orèal Paris ha conseguido por primera vez integrar de forma exitosa sus filtros solares en una textura oleosa con resultados seguros y que garantizan una protección adecuada antes los efectos de los rayos UVA Y UVB. Por fin podemos volver a usar aceite solar sin miedo a quemarnos. Aunque ya sabemos que siempre hay que tomar el sol con moderación.

martes, 1 de junio de 2010

Broncéate después del sol.

La protección a la hora de broncearte es imprescindible, pero igual de importante es devolver a la piel la hidratación que ha perdido después de las horas bajo el sol, el viento y el intenso calor. Para ello Piz Buin ha lanzado su último After Sun, Tan Intensifier, una fórmula que repara la piel pero que además ayuda a potenciar el bronceado gracias a un ingrediente activo: Tamiel, que ayuda a producir más del doble de melanina en la piel, pigmento responsable del bronceado.


Una loción para después del sol de agradable aplicación, se absorbe rápidamente, no es grasa y prolonga la sensación de hidratación durante todo el día. Además la fórmula cuenta con un alto contenido de vitamina E que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Un producto que cierra el circulo de cuidado diario de Piz buin ante el sol de este verano.