viernes, 15 de octubre de 2010

Kiehl's conquista la tierra


Aventura, deporte extremo, viajes alrededor del mundo. Esa es la inspiración de Kiehl's para esta línea creada en colaboración con el programa de jóvenes exploradores de National Geographic.
Cross Terrain ha sido probada en distintos retos deportivos bajo condiciones extremas, escalada de acantilados, tekking en el Ártico o caminatas de larga distancia. Una colección de productos diseñada para cubrir todas las necesidades de aventureros y atletas de todos los niveles y de ambos sexos, ya que Cross Terrain es una gama de productos unisex que esta apoyando la expediciones de cuatro hombre y mujeres que encarnan en si mismos el espíritu de la aventura y que se han dedicado a recorrer la tierra en misión ecológica.

Cuatro productos y cuatro necesidades:

All-In-One Hair &Body Refueling Wash, un producto para cabello y cuerpo muy refrescante, con limpiadores de coco y mentol.
UV Skin Protector with SPF 50, un alto factor de protección contra los rayos UVA/UVB que evita las agresiones en cuerpo y rostro con una textura en cera resistente al agua o al sudor.
"24 Hour" Strong Anti-Perspirant Stick, un desodorante que garantiza 24 horas de eficacia.
"Dry Run" Foot Cream, pies como nuevos para comenzar largas caminatas. controla la sudoración y es calmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario