jueves, 21 de enero de 2010

Más que una simple cantimplora.




En 1995 salía a la luz Hugo Man. Una chispeante fragancia que durante estos 15 años se ha convertido en todo un clásico dentro de la marca, además de ser líder de venta. Para celebrar este aniversario el prestigioso diseñador Karim Rashid ha creado una edición limitada de la icónica cantimplora. Una serie de 1.000 unidades que se han repartido por el mundo. A España sólo han llegado 100( Se venden en El Corte inglés de la Castellana, en Madrid y en El Corte inglés de Plaza de Cataluña en Barcelona). El artista Egipcio afincado en Nueva York ha diseñado un frasco y cofre con efectos gráficos que simbolizan un terreno rocoso y una topografía que fluye, recordando la inspiración de cantimplora de ejercito originaria de la fragancia. Todas las ediciones de este diseño están fabricadas a mano y se vendrán con un certificado y número de serie que garantiza su autenticidad. Pero pese a que su imagen ha sido retocada por esta celebración la fragancia sigue siendo la misma para tranquilidad de sus fieles seguidores. ¿ Su precio? digno de un aniversario de altura 118'5 €.

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