viernes, 22 de enero de 2010

Volcán Armani.

La línea Skin Minerals For Men de Giorgio Armani crece con dos nuevos productos de tratamientos, con una fórmula a base de minerales volcánicos (como no podía ser de otra forma). El Programa Doble Perfección es un tratamiento en dos tiempos a base de un barro exfoliante y fluido alisador antiedad.

El Barro Exfoliante Skin Minerals For Men constituye el primer paso de esta nueva rutina de cuidado que propone Giorgio Armani. La fórmula se basa en partículas volcánicas que son fragmentos de rocas derivadas del magma, de ahí su color negro. La textura de este producto es altamente untuosa y suave, pese a su eficaz acción sobre los poros; los renueva, limpia intensamente y deja en la piel un efecto saludable y cuidado.


El segundo gesto es el Fluido Alisador Antiedad Skin Minerals For Men, una fórmula que ataca directamente los signos de la edad, cuidando la estructura de la piel. Deja una textura lisa y cierra el poro creando un aspecto saludable, cuidado y brillante.



Este tratamiento es de aplicación rápida, en sólo un minuto la piel queda perfecta y lisa. No será difícil por tanto incluirlo en nuestro hábito de cuidado diario.

Barro Exfoliante mineral: 31'50€.
Fluido Alisador Antiedad: 49€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario