miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gusto por lo natural


La perfumería nicho es un mundo paralelo al universo de las fragancias comerciales, un laboratorio de ideas donde se experimenta con ingredientes , conceptos e ideas que luego influirán en el resto de la perfumería mediática. Es por así llamarlo el haute couture en aromas. Olivia Giacobetti es una de esas narices privilegiadas que hace fragancia todo lo que le rodea, desde su marca Honoré de Prés elabora jugos artesanales a partir de ingredientes 100% naturales procedentes de plantaciones ecológicas.
Su primera línea 100% d'Origine Naturelle, con cinco fragancias, embotella olores tan especiales como humo o almendras amargas, experiencias olfativas inolvidables y arriesgadas sólo reservadas para olfatos experimentados, todo rodeado con un halo orgánico natural.
Hoy celebramos la ampliación de sus perfumes con la nueva línea I Love New York. La perfumista se ha trasladado a la ciudad de los rascacielos y se ha impregnado por su encanto. Tres fragancias son el resultado de este nuevo periodo: Vamp à N. Y. -un nardo muy especial y por primera vez elaborado sólo con notas naturales-, I love les carottes - zanahorias en estado pudo- y Love Coco- una explosión de coco-. Como en su anterior línea Giacobetti únicamente ha usado ingredientes naturales pero ese amor por lo ecológico lo ha mezclado por su nuevo ambiente urbano, esta influencia se refleja en un packaging impactante, sus nuevos eau de parfum viene en vasos de cafe Take away. Toda una declaración de intenciones, pasión por la ciudad sin renunciar a lo natural.

Las fragancias de Honoré Des Prés las puedes encontrar en BoMonde, Calle Campoamor 10.
Línea I Love NY: 50 ml.; 79 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario