La marca holandesa Philips se ha decidido ha cambiar el mundo de las afeitadoras eléctricas. Su nueva maquina SensoTouch 3D apura tanto en seco como con gel o espuma de afeitado. Esta versatilidad esta avalada por la larga experiencia de la marca y viene a globalizar el afeitado eléctrico acercándose a usuarios acostumbrados al afeitado tradicional con cuchilla y espuma o gel, hombres que echaban de menos este elemento a la hora del apurado.
La incorporación de productos de afeitado a la hora de usar SensoTouch 3D garantiza una piel más suave y menos irritación, Aquatec es la tecnología desarrollada por Philips que permite este avance: Consiste en un sistema de sellado que protege la maquinaría del aparato para que no se vea afectada por la utilización de las espumas o geles.
Esta nueva afeitadora no sólo resume una maquinaria adelantada a su tiempo sino que su diseño y complementos, como un sistema de atolimpieza o los cuidados cargadores la convierten en un gadget digno del usuario más exigente.
Los precios de SensoTouch 3D oscilan desde los 109,99 €, de la más básica a los 349,99 € de la mas avanzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario