martes, 21 de septiembre de 2010

Philips y su afeitadora para todos los públicos


La marca holandesa Philips se ha decidido ha cambiar el mundo de las afeitadoras eléctricas. Su nueva maquina SensoTouch 3D apura tanto en seco como con gel o espuma de afeitado. Esta versatilidad esta avalada por la larga experiencia de la marca y viene a globalizar el afeitado eléctrico acercándose a usuarios acostumbrados al afeitado tradicional con cuchilla y espuma o gel, hombres que echaban de menos este elemento a la hora del apurado.

La incorporación de productos de afeitado a la hora de usar SensoTouch 3D garantiza una piel más suave y menos irritación, Aquatec es la tecnología desarrollada por Philips que permite este avance: Consiste en un sistema de sellado que protege la maquinaría del aparato para que no se vea afectada por la utilización de las espumas o geles.

Esta nueva afeitadora no sólo resume una maquinaria adelantada a su tiempo sino que su diseño y complementos, como un sistema de atolimpieza o los cuidados cargadores la convierten en un gadget digno del usuario más exigente.


Los precios de SensoTouch 3D oscilan desde los 109,99 €, de la más básica a los 349,99 € de la mas avanzada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario