lunes, 22 de noviembre de 2010

Germaine de Capuccini examina tu piel

Esta mañana he tenido suerte, ventajas que tiene dedicarse a esto del grooming, y es que he ido al centro Germaine de Capucinni de la calle O'Donell de Madrid y los expertos de la marca han sometido a examen mi piel con Professional Beauty Diagnosis, un novedoso aparato que mide el estado de la piel justo entes de realizar cualquier tratamiento de cabina.
De este examen obtienes el grado de hidratación, de grasa, de pigmentación y de elasticidad que tienes. El procedimiento es completamente inocuo y dura menos de dos minutos. A través de una cámara súper potente que graba el estado de tus fibras y da un porcentaje del estado del rostro. Toda una ventaja para tratar mejor tu piel. Mi diagnostico no ha estado del todo mal, me han comentado que tengo la piel compensada, eso no me suena a sobresaliente pero me deja tranquilo.

Al menos ya se que tengo que usar Hydra Elements para regular mi grasa y subir el grado de hidratación y Eye Contour Solutions para recuperar un poco de firmeza en la zona de los ojos que es la asignatura que peor llevo. Gracias Germaine de Capuccini ¡ya se donde atacar! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario