jueves, 4 de noviembre de 2010

La academia del perfume entregó anoche sus galardones


En una gala conducida por Manuela Velasco ( chica diez cosas en Esquire) se concediron anoche los premios de la Academia del Perfume en la sala Pachá. Una noche muy especial para la industría de la perfumería española que estaba representada en pleno. Desde las empresas encargadas de la fabricación de los frascos, cadenas de perfumerías a por supuesto las grandes empresas de desarrollo y comercialización de perfumes en este país.

El jurado compuesto por numerosos rostros conocidos, decidió otorgar los premios a mejores perfumes de venta masiva a Adidas Pure Game, en la categoría para hombre y S By Shakira, en la de femeninos. La sorpresa de la noche la dió la entrada telefónica de la cantante colombiana para celebrar el premio que la academia otorgó a la fragancia que lleva su nombre.

Por otra parte los premios a las mejores fragancias selectivas fueron a parar a 7 de Loewe, con un orgulloso Cayetano Rivera que celebró el éxito con la firma española. En el apartado femenino el premio recayó en Lady Million de Paco Rabanne.

El momento más emotivo de la noche fue el reservado a la distinción especial Enrique Puig a las mejores fragancias clásicas masculina y femenina. Eau Sauvage de Dior y Eau Du Soir de Sisley fueron las premiadas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario